martes, 9 de noviembre de 2010

Conseguir clave de desarrollo.

Hacker de las xo Plan ceibal.Bueno ahora es el momento de aprender como obtener la clave de desarrollo de una xo ceibal. El procedimiento es este:
1) Coloca en un pendrive (totalmente vacìo) estos dos programas: runos; actos.
2) Descomprime los dos ( no importa que al descomprimir el segundo te diga que tiene lo mismo que el primero), dale si a todo.
3) Inserta el pendrive en tu xo, enciende la máquina. Aparece un mensaje y rápidamente se apaga la xo.
4) Retira el pen, ( la màquina la puedes usar normalmente.) Inserta el pen en una màquina con windows, tendrás en él un archivo imagen, lo habres con abrrir con wordpad o blog de notas. Tu escoges.
5) En él obtendrás toda la informacion de tu xo, la que necesitas y demás. La serie que es la misma que está debajo de la batería. El uuid que son los números que van dede donde acaba el último del shf hasta donde comienza la fecha del año.
6)Vas a https://activation.laptop.org/devkey e inroduces tus datos. ( todo en mayúscula) Esperas el tiempo que te dice la pag, va desde 24 hs. a una semana.
7) Ceibal trancó root que es acceso como administrador, por eso ni con la clave podrías hacer nada, a no ser que la pegues en un pen. En un pen drive vacío pega la clave de desarrollador.  Usa este comando desde el terminal de la xo: wget -P /media/miPENDRIVE/security 
8) Bueno ahora enciende tu xo con ese pen en esas condiciones, presiona (x) de la xo que sería escape y es tuya tu xo. Prueva, exito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, los programas "runos" y "actos"donde los consigo? Gracias.

Unknown dijo...

cuando uso el comando wget -P /media/misd/security me dice falta la url ayuda por fabor

Anónimo dijo...

My instagram accounts !: @tortleticia87 / @vivleticia / @sylgamio
Facebook: Vivi Prego / Sylvia Gamio / Rosa Reverditos
Welcome only men ! Follow me !.
I will waiting for you big man.
Kisses guys !