lunes, 3 de abril de 2017

Positivo MagallanesBGH 11CLE2

Hola, por acá nuevamente. He estado estudiando como actualizar  la BIOS de las positivo color gris de docentes de plan ceibal. Mucho se dice en la web. Me gustaría que se compartiera en este medio lo que realmente cuncione. Han tratado de instalas win... en sus equipos? Han podido? UEFI pudo ser desactivado. Yo he tenido buenos resultados con las violetas de alumnos. De docentes aún no he tratado, pero si alguién quiere compartir alguna experiencia, Bienvenida. Tengo a disposición el archivo para actualizar la Bios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My instagram accounts !: @tortleticia87 / @vivleticia / @sylgamio
Facebook: Vivi Prego / Sylvia Gamio / Rosa Reverditos
Welcome only men ! Follow me !.
I will waiting for you big man.
Kisses guys !

Vivi Prego dijo...

BUSCO SUGAR DADDY. DISCRETO. MAS VETERANO MAS RICO.

Soy Viviana Leticia Prego Tort.
Tengo 34 añitos.
Busco sexo del mejor, virtual o en persona, hombres y mujeres, sobre todo mas mayores que yo que me hagan sentir bien hembra, me gustan las orgias, sobre todo de varios hombres a la vez penetrandome, amo el sexo anal, hacer sexo oral, que me lo hagan y me penetren varios a la vez, consoladores y vibradores, soy muy hot y abierta a todo y que me enseñen me enkanta aprenderrrrr !!!!.
hablenme en facebook !
Hombres bien dotados y mujeres dominantes.
Mi facebook:
facebook.com/vivianaleticia.pregotort.1
Mi instagram:
@soyleticia87
LOS y LAS ESPERO MUY HOT !!!!

Vivi Prego dijo...

BUSCO SUGAR DADDY. DISCRETO. MAS VETERANO MAS RICO. (mujeres tambien y parejas para trios)

Soy Viviana Leticia Prego Tort.
Tengo 34 añitos.
Mi perfil web:
https://www.foros24h.com/perfil/soyleticia87.html